Notícies

05 Febrer 2010

Navarro, Ricky Rubio y Grimau viajan en el tiempo en la nueva campaña publicitaria de Regal

Los jugadores del Regal FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, Ricky Rubio y Roger Grimau, viajan en el tiempo para protagonizar la nueva campaña publicitaria del patrocinador principal del equipo, la aseguradora Regal. En la nueva campaña, que se emitirá en televisión y radio a partir del 7 de febrero, comparten protagonismo con algunos personajes tradicionales de la historia de Cataluña.

Bajo el lema “Regal Auto, en Cataluña de toda la vida”, la campaña conjuga la tradición catalana, con la que la aseguradora se siente plenamente identificada, con los valores de esfuerzo y superación, representados por los jugadores.

En su nuevo spot, Regal traslada a los vigentes campeones de la liga ACB a tiempos pasados, donde comparten protagonismo con personajes catalanes legendarios como Sant Jordi, Serrallonga o Guifré el Pilós. Las diferentes versiones del anuncio muestran a los jugadores en situaciones complicadas que son solucionadas con una sencilla llamada a Regal.

El anuncio ha sido rodado en varias localizaciones muy ligadas a la historia de Cataluña -las faldas de la montaña de Montserrat, entre ellas-, y su producción ha corrido a cargo de la agencia de publicidad Pavlov. La nueva campaña publicitaria de Regal se presenta en televisión en tres versiones diferentes de 10, 20 y 30 segundos de duración y en nueve cuñas de 25 segundos para radio.

Tras la positiva experiencia del año pasado, la aseguradora vuelve a contar con la colaboración de estos campeones, convertidos en actores por unas horas, para promocionar su seguro de automóvil. Pablo Robles, director de marketing de Liberty Seguros (Grupo al que pertenece Regal) ha agradecido “su colaboración y total implicación en la grabación del spot. Los jugadores tienen su seguro de auto en Regal y son el mejor ejemplo para dar a conocer las ventajas de una póliza como la que ofrece Regal, una las aseguradoras líderes del mercado catalán”.



En el nuevo spot de Regal, además de Navarro, Ricky Rubio y Grimau, también aparecen Fran Vázquez, Víctor Sada y Jordi Trías, acompañados del socio y aficionado Joan Centelles. Convertido en actor por un día, Centelles resultó ganador del casting on line puesto en marcha por la aseguradora para seleccionar a uno de los actores extra del anuncio.

Regal es el patrocinador principal de la sección de baloncesto del equipo azulgrana y conforme al acuerdo firmado con el club da nombre al equipo, Regal FC Barcelona.

Datos técnicos
Lema: Regal Auto, en Cataluña de toda la vida
Agencia: Pavlov
Anunciante: Regal
Sector: Seguros
Productora: Álamo Films
Duración: Tres spots de 10’’, 20’’ y 30’’ y nueve cuñas de 25’’
Director General creativo: Josep María Ferrara
Directores Creativos: Tomás Descals y Javier Inglés
Copy: Graciela Hoyo y Charlie Trius
Director de Arte: Wil Labay
Director de Cuentas: Borja Saénz
Director Servicio a Clientes: Ferrán Clari
Coordinadora Producción: Alba Camps
Contacto Cliente: Ana Lahera
Realizador: Alan Batievsky
Productor: Inmaculada Ibáñez
Postproducción: Metropolitana
Estudio de sonido: Oído e Infinia
Música: Archivo
Localización: Provincia de Barcelona

Regal, líder en Cataluña

Regal nació en el año 1988 como la primera aseguradora de Directo en España. Perteneciente al Grupo Liberty Seguros, la marca opera principalmente en el mercado catalán, donde centraliza el 75% de su negocio.

Regal es uno de los líderes del mercado catalán, con un modelo de Directo para la suscripción de pólizas y relación con el cliente, es decir, a través del teléfono e Internet. Con sede en Barcelona, está especializada en seguros de automóvil, hogar y motocicletas. Recientemente ha incorporado seguros de Vida a su cartera de productos.

El Grupo al que pertenece, Liberty Seguros, es uno de los mayores grupos aseguradores de España, que además de la marca Regal, engloba también a Liberty Seguros y Génesis.

Imagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificación