Notícies

31 Gener 2011

Navarro, Ricky Rubio y Grimau, protagonistas de la nueva campaña de Regal

Los jugadores del Regal FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, Ricky Rubio, Roger Grimau, Víctor Sada, Fran Vázquez y Pete Mickeal son, una vez más, los protagonistas de la nueva campaña publicitaria de Regal, patrocinador principal del equipo.
Durante la grabación, que tiene lugar en el Palau Blaugrana, los jugadores han seguido las recomendaciones e indicaciones de los profesionales técnicos encargados de la producción de los spots.
De este modo, los jugadores vuelven a convertirse en actores por un día. Una experiencia que repiten por tercera vez, tras participar en anteriores campañas de la marca aseguradora desde que Regal es patrocinador oficial de la sección de baloncesto del club catalán.
Pete Mickeal debuta en estas lides aunque ha mostrado sus dotes interpretativas junto a sus otros compañeros de rodaje, veteranos en participar en grabaciones de campañas de Regal.
Pablo Robles, director de Marketing del Grupo Liberty Seguros, al que pertenece Regal, ha agradecido la disposición de los miembros del equipo. “En Regal somos conscientes de la intensa actividad deportiva que tienen los jugadores. Por eso queremos obstaculizar lo menos posible sus entrenamientos y continuar disfrutando de las victorias de este equipo de campeones”.
La nueva campaña publicitaria de Regal profundizará en su hilo argumental la vinculación de la marca catalana con la afición culé.

Imagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificación