Regal, canal directo del Grupo Liberty Seguros

Regal es una marca de seguros para el negocio de Directo del Grupo Liberty Seguros, uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país en el ramo de No Vida y opera fundamentalmente en Cataluña, donde mantiene más del 75% de su negocio asegurador. Auto, Hogar y Motocicletas constituyen su oferta de productos.

Actualmente con 175.000 pólizas de las cuales el 85 % corresponden al negocio de Auto, en el que cada año, mantiene un crecimiento por encima de la media del sector.

Regal ha cumplido 22 años situándose como una de las principales aseguradoras en Cataluña por notoriedad de marca. Fue la primera operadora de Directo de España y, desde entonces, se ha caracterizado por su elevada calidad de servicio, unida a una excelente relación calidad-precio.

Un modelo identificado por la aplicación combinada de Internet y el teléfono, logrando así flexibilizar el servicio al cliente y ofreciéndole productos más adaptados a sus necesidades.

Regal ha hecho de su marca un símbolo de calidad respaldado por celebradas campañas de imagen, la última de ellas bajo el eslogan "Dime que eres de Regal".



Imagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificación