Cuando los sitios web están diseñados pensando en la accesibilidad, todos los usuarios pueden acceder en condiciones de igualdad a los contenidos. Esta nueva capacidad de acceso a la Web y a sus contenidos por todas las personas independientemente de la discapacidad (física, intelectual o técnica) o de las que se deriven del contexto de uso (tecnológicas o ambientales) ha mejorado sensiblemente y, por consiguiente, la usabilidad también. Además, hemos añadido herramientas tan importantes como las preguntas frecuentes y las ayudas en cada uno de los pasos para presupuestar un seguro.

Aplicamos las siguientes directrices para garantizar una navegación óptima:

  • Estructuración de las páginas mediante elementos de encabezamiento.
  • Control de la presentación de la página con una hoja de estilo (css).
  • Definición de los tamaños del texto con unidades relativas que permitan la ampliación.
  • Oferta de alternativas textuales por contenidos de imagen.
  • Programación html y css válida según los estándares.
  • Identificación clara de cada página mediante el uso de metadatos.
  • Uso de un lenguaje claro y conciso en textos, títulos y enlaces.
  • Identificación de aquellos enlaces que se abren en ventanas nuevas.


Esta página web esta optimizada para una resolución de 1024x768 y para los siguientes navegadores:

  • Microsoft Internet Explorer 6 y superiores y Firefox 3 y superiores.

    Para la correcta visualización de esta web, su navegador necesita tener las cookies habilitadas. Las cookies de Regal se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del Usuario.

    Así mismo, esta web utiliza pop ups (ventanas de ayuda, selección de vehículos, mensajes de error, etc.), por lo que, para una correcta navegación, se recomienda no utilizar ningún programa que las inhabilite.

    Para preservar la privacidad y confidencialidad de su información, muchas de las páginas de este web están protegidas bajo el protocolo de seguridad SSL, con intensidad de cifrado de 128 bits. Para una correcta navegación en esta modalidad, asegúrese de tener activadas las opciones de seguridad en su navegador. En Internet Explorer, estas opciones se encuentran en el menú Herramientas, Opciones de Internet..., Opciones Avanzadas, Seguridad. En Netscape, las opciones se encuentran en el menú Editar, Preferencias, Privacidad y Seguridad, SSL.


Comprueba en la opción de "Ayuda" de tu navegador si admite dicha intensidad de cifrado y, si no fuese así, te recomendamos, para su mayor seguridad, que lo actualices.

Muchas gracias por utilizar los servicios Online de Regal.