Sobre el Portal de Clientes

Entra en la Portal de Clientes desde tu dispositivo.

Introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña vinculadas a tu póliza.

Se te dirigirá a un código QR para completar el proceso de verificación.

Abre tu aplicación de autenticación y escanea el código QR desde esta app.

Introduce el código de seis dígitos de tu aplicación de autenticación en la página de inicio de sesión del Portal de Clientes.

Ahora puedes acceder a los datos y los documentos de tu póliza, incluyendo información sobre la renovación.

En el futuro, simplemente tendrás que introducir el nuevo código de seis dígitos que te dará la aplicación de autenticación. Este código se regenera cada minuto.

Tu contraseña debe tener una longitud mínima de 8 caracteres. También debe contener 3 de los siguientes:

 

Letras en mayúscula (A-Z)

Letras en minúscula (a-z)

Números (0-9)

Caracteres especiales (-_+=[]{}|:’,?`~”;()!)

Los dos campos de contraseña deben coincidir.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para comprobar cualquier aspecto de la póliza y solicitar documentos impresos.

Correo electrónico: envía tu consulta a sfpost@generalion.es 

Teléfono: puedes llamarnos al  93 489 0635

Si has olvidado tu contraseña, puedes restablecerla a través del enlace «¿Has olvidado tu contraseña?» de la página de registro. Esto te permitirá restablecer la contraseña de tu cuenta.

Si tienes problemas para registrarte, te rogamos que compruebes los datos que has introducido.

Comprobamos que los datos introducidos en «Correo electrónico», «Nombre», «Apellido» y «Entrada en vigor de la póliza» coincidan con los datos que facilitaste al contratar la póliza. 

También comprobamos que el número de póliza esté activo.

Al crear una cuenta, también deberás introducir el código de seis dígitos que te proporcionará tu aplicación de autenticación.

Una aplicación de autenticación es una aplicación que proporcionan muchas empresas, entre ellas Microsoft, Google y Salesforce (de forma gratuita). Hay otras disponibles, algunas de las cuales pueden tener un coste. Puede que ya utilices una aplicación de autenticación en tu trabajo o para acceder de forma segura a tus datos en otros sitios.

Utilizar una aplicación de autenticación significa que solo tú puedes acceder a tu información confidencial.

Si todavía no dispones de una aplicación de autenticación, tendrás que descargarla de la App Store o de Google Play. Solo es necesaria una aplicación. 

Puedes encontrar aplicaciones de autenticación en tu tienda de aplicaciones buscando «autenticación». Estas aplicaciones de autenticación son gratuitas.

Dispositivos con Android de Google

Dispositivos con iOS de Apple

Desde el 12 de marzo, hemos actualizado nuestro Portal de Clientes para añadir autenticación multifactor. Esto garantiza que podamos continuar ofreciendo el máximo nivel de seguridad para proteger tu información.

Para garantizar la seguridad y la protección de tu información, hemos mejorado los requisitos necesarios para acceder a ella. 

Este nivel adicional de seguridad seguirá manteniendo tu información personal protegida y segura.