Este seguro va dirigido a propietarios de perros y gatos que quieran proteger a su mascota y los gastos que pueda ocasionar.

  • En caso de extravío, te ayudamos a buscar a tu mascota.

No solo te indemnizamos los gastos derivados de la inserción de anuncios en la prensa y radio locales con el objetivo de encontrar a tu mascota sino que, si la localizan y no te la pueden devolver inmediatamente, también corremos con los gastos de hospedaje para asegurarnos de que esté bien cuidada hasta vuestro reencuentro.

  • Si tienes que hospitalizarte, cubrimos su estancia en una residencia

En caso de accidente, enfermedad o parto del titular del seguro, tu mascota no quedará desatendida. Nuestros seguros de perros y gatos cubren la estancia en una residencia para animales donde le cuidarán como tú lo harías, durante todo el tiempo que estés en el hospital.
 

Te ofrecemos una amplia gama de seguros y ofertas muy interesantes.

  • Si tu mascota tiene un accidente, nos encargamos de los gastos del veterinario.

Muchos accidentes son imprevisibles por lo que la mejor arma es estar preparados para enfrentarlos. Si atropellan a tu mascota, otro animal la agrede u otras lesiones, nuestros seguros para perros y gatos cubren desde los análisis exploratorios y las intervenciones quirúrgicas hasta los medicamentos que sean necesarios e incluso los cuidados post-operatorios.

  • Servicio de asesoramiento durante las 24 horas

Contamos con un equipo de profesionales que están a tu disposición durante todo el día. Podemos informarte sobre los hoteles en España que admiten animales de compañía e indicarte los mejores cuidadores a domicilio y los centros de adiestramiento.