• A partir de este momento, la denominación social de la compañía será Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A48037642, y con domicilio social en la Plaza de Manuel Gómez-Moreno 5, 28020, Madrid. 
     
  • En lo que respecta a la tramitación de las quejas o las reclamaciones, continuará teniendo a su disposición el Departamento de Atención al Cliente, que atenderá y resolverá las incidencias en un plazo máximo de dos meses desde su presentación. Si lo necesita, puede contactar con nosotros a través del email: reclamaciones.es@generali.com.
     
  • Además, como entidad responsable del tratamiento de sus datos, le informamos que hemos actualizado la política de protección de datos aplicable como cliente de la compañía. Queremos comunicarle que continuaremos tratando sus datos para las mismas finalidades que se han venido realizando hasta ahora, así como para otras finalidades que nos permitan mantener nuestro compromiso de excelencia en el servicio y oferta de una gama más amplia de productos. Por ello, le recomendamos leer detenidamente la información de Protección de Datos correspondiente al seguro que tenga contratado con GENERALI, entidad aseguradora de los productos comercializados bajo la marca Regal, en el siguiente enlace: https://www.generali.es/quienes-somos/privacidad