El mar es imprevisible. Si quieres navegar tranquilo, no dudes y confía en Regal: nos ocuparemos de todo para que tú solo tengas que disfrutar.

Todas las coberturas necesarias según la embarcación que tengas. Contamos con cinco modalidades de seguros para barcos, cada una ofrece diferentes coberturas:

  • Protección para ocupantes

    Y protección para daños a terceros afectados.

  • Servicio de asistencia Naval

    mientras navegas o al remolcar tu embarcación.

  • Coberturas flexibles

    en función de tus necesidades.

  • Regal cuenta con la experiencia en embarcaciones

    es un Producto asegurado por Liberty Seguros.

¿por qué contratar tu seguro de embarcaciones con Regal?
Regal

Las mejores garantías para tu embarcación, en Regal Seguros.

Daños en la embarcación

cubrimos cualquier tipo de daño ocurrido como resultado de una colisión, varada, embarrancada, abordaje, incendio o explosión.

Daños a terceros

Tu barco no debe convertirse en fuente de preocupación, con nuestros seguros embarcaciones podrás estar tranquilo porque cubrimos los daños materiales y personale.

Cuida de los tuyos

Con nuestros seguros embarcaciones podrás navegar tranquilamente ya que, en caso de accidente o enfermedad, cubrimos tanto al patrón como a los ocupantes del barco.

Servicio de asistencia naval

Si ocurre un accidente, ya sea mientras navegas o remolcas la embarcación, no te dejaremos solo nuestros seguros para barcos contemplan el traslado de los ocupantes e incluso los gastos de alojamiento.

Cómo contratar tu seguro de Regal

En Regal nos adaptamos a ti, porque sabemos que cada persona quiere contratar su seguro de una manera diferente, por eso te ofrecemos todas las vías necesarias de contratación. Tú eliges como:

Por teléfono

TE LLAMAMOS GRATIS

A través de tu asesor

Contacta con tu asesor
comparador interno

¿QUÉ SEGURO ES EL MÁS ADECUADO PARA TI?

Un seguro individualizado para que pagues sólo por aquello que realmente necesitas, con las coberturas que mejor se adaptan a ti.

DESCÚBRE LOS BENEFICIOS
comparador interno

Todas las novedades y promociones de Regal

El secreto de encontrar un buen seguro es buscar el servicio más completo. Descubre porqué Regal hace las cosas con sentido común.

Todas las promociones