Tenemos las mejores coberturas para tus mascotas, porque ellos, se merecen los mejores cuidados garantizando la salud y el bienestar.

Porque te importa cuidar de tu mejor amigo, te gustará el seguro Regal para mascotas. Cada mascota es especial y diferente; por eso protegemos a tu animal de compañía ante cualquier situación.

  • Si tu mascota se pierde, te ayudamos a recuperarla

    incluyendo los gastos de localización y hospedaje.

  • En caso de accidente o enfermedad

    le proporcionaremos la mejor asistencia veterinaria. En caso de fallecimiento, los gastos derivados quedan cubiertos para ayudarte en el trámite más difícil.

  • Nos ocupamos de todos los daños a terceros y responsabilidad civil

    ocasionados por tu mascota, hasta 300.000 euros.

¿Por qué contratar con regal mascotas?

Este seguro va dirigido a propietarios de perros y gatos que quieran proteger a su mascota y los gastos que pueda ocasionar.

En caso de extravío, te ayudamos a buscar a tu mascota.

No solo te indemnizamos los gastos derivados de la inserción de anuncios en la prensa y radio locales con el objetivo de encontrar a tu mascota sino que, si la localizan y no te la pueden devolver inmediatamente, también corremos con los gastos de hospedaje para asegurarnos de que esté bien cuidada hasta vuestro reencuentro.

Si tienes que hospitalizarte, cubrimos su estancia en una residencia

En caso de accidente, enfermedad o parto del titular del seguro, tu mascota no quedará desatendida. Nuestros seguros de perros y gatos cubren la estancia en una residencia para animales donde le cuidarán como tú lo harías, durante todo el tiempo que estés en el hospital.

Te ofrecemos una amplia gama de seguros y ofertas muy interesantes.

Si tu mascota tiene un accidente, nos encargamos de los gastos del veterinario.

Muchos accidentes son imprevisibles por lo que la mejor arma es estar preparados para enfrentarlos. Si atropellan a tu mascota, otro animal la agrede u otras lesiones, nuestros seguros para perros y gatos cubren desde los análisis exploratorios y las intervenciones quirúrgicas hasta los medicamentos que sean necesarios e incluso los cuidados post-operatorios.

Servicio de asesoramiento durante las 24 horas

Contamos con un equipo de profesionales que están a tu disposición durante todo el día. Podemos informarte sobre los hoteles en España que admiten animales de compañía e indicarte los mejores cuidadores a domicilio y los centros de adiestramiento.

Consulta todas las coberturas del seguro de mascotas Regal y dale lo mejor a tu mascota

Condiciones generales mascotas

Encuentra el seguro que más se adapta a ti

En Regal Seguros creemos que el trabajo bien hecho es la mejor publicidad, por eso mejoramos cada día nuestros servicios. Compruébalo por ti mismo.

Cómo contratar tu seguro de Regal

En Regal nos adaptamos a ti, porque sabemos que cada persona quiere contratar su seguro de una manera diferente, por eso te ofrecemos todas las vías necesarias de contratación. Tú eliges como:

Por teléfono

TE LLAMAMOS GRATIS

A través de tu asesor

Contacta con tu asesor
comparador interno

¿QUÉ SEGURO ES EL MÁS ADECUADO PARA TI?

Un seguro individualizado para que pagues sólo por aquello que realmente necesitas, con las coberturas que mejor se adaptan a ti.

DESCÚBRE LOS BENEFICIOS
comparador interno

Todas las novedades y promociones de Regal

El secreto de encontrar un buen seguro es buscar el servicio más completo. Descubre porqué Regal hace las cosas con sentido común.

Todas las promociones